Tecsidel, expositor en Logistics 2017

Tecsidel Sistemas Logísticos será expositor en Logistics 2017, la feria que reúne a los principales actores en el mundo de la logística. Logistics muestra las tendencias en manejo de material, distribución, e-logística y sistemas, de tal manera que los visitantes siempre encuentran los productos más novedosos y de calidad del sector. Por eso, Tecsidel no podía faltar.

En el 2016, más de 11.500 profesionales asistieron a esta feria y Tecsidel aprovechó la ocasión para presentar SEGA SIM y SEGA VTE, los sistemas de simulación de procesos logísticos que tienen como objetivo validar el diseño informático y físico de una posible futura instalación logística, gracias a su puesta en marcha virtual.

Logistics 2017 ofrecerá durante los dos días conferencias con un programa muy educativo presentado por expertos nacionales e internacionales, y un showroom donde los visitantes podrán ver el funcionamiento de algunas maquinarias. Como todos los años, el primer día de exhibición terminará con el clásico Afterwork.

Este exclusivo evento tendrá lugar en el pabellón 9 de la Feria de Madrid (IFEMA), el 7 y 8 de noviembre. Tecsidel atenderá a los asistentes en el stand I03 y mostrará sus mejores soluciones para la optimización de procesos intralogísticos: SEGA PTV (operaciones guiadas por voz) y SEGA PTL (operaciones guiadas por luz). Además, Tecsidel incorpora en sus soluciones tecnología RTLS para conocer la localización exacta de cualquier operador, vehículo o activo dentro de un almacén; lo más puntero en Localización Indoor.