Tecsidel, expositor en Logistics 2017

Tecsidel Sistemas Logísticos fue expositor en Logistics 2017, la feria que cada año reúne a los principales actores en el mundo de la logística. Una vez más, Logistics mostró las tendencias más punteras en manejo de material, distribución, e-logística y sistemas del mercado. Por eso, Tecsidel participó por cuarta vez consecutiva.

Este exclusivo evento tuvo lugar en la Feria de Madrid (IFEMA) en noviembre y batió récord de asistencia alcanzando los 11.600 profesionales. Logistics 2017 ofreció durante los dos días conferencias con un programa muy educativo presentado por expertos nacionales e internacionales, y un showroom donde los visitantes pudieron ver el funcionamiento de algunas maquinarias. Como todos los años, el primer día de exhibición terminaró con el clásico Afterwork.

Tecsidel atendió a los clientes y asistentes y mostró sus mejores soluciones para la optimización de procesos intralogísticos: SEGA PTV (operaciones guiadas por voz) y SEGA PTL (operaciones guiadas por luz). Además, Tecsidel incorpora en sus soluciones tecnología RTLS para conocer la localización exacta de cualquier operador, vehículo o activo de un almacén; lo más puntero en Geolocalización Indoor.