Tecsidel será expositor en CBRC & Brasvias 2017

Tecsidel Sistemas de Peaje & ITS será expositor en la feria CBRC & Brasvias que se celebrará en Brasilia los días 12 y 13 de septiembre de 2017. BRASVIAS es el 10º Congreso Brasileño de Carreteras y Concesiones el Salón Internacional de Productos para Autopistas que reunirá a las concesiones y proveedores más importantes de la industria, y Tecsidel no podía faltar.

Dicho congreso bianual es considerado el más importante evento promovido por ABCR, la Asociación Brasileña de Concesiones de Autopistas, para discutir aspectos destacados de la infraestructura vial brasileña.En 2015, se recibieron en Brasilia más de 1.200 congresistas y 1.500 visitantes de la exposición.

La ABCR representa el sector de concesionarias viales. Actualmente está formado por 59 empresas privadas asociadas y que actúan en 12 estados del País: Bahía, Espírito Santo, Goiás, Minas Gerais, Mato Grosso do Sul, Mato Grosso, Paraná, Pernambuco, Río de Janeiro, Río Grande do Sul, Santa Catarina y São Paulo.

Este importante evento se ubicará en el Centro Internacional de Convenciones de Brasil (Sector de Deportes del Sur, Sección 02, Suite 63, Lote 50, CEP: 70200-002).

Tecsidel atenderá a los asistentes desde las 9: 00h a las 19: 00h en el stand número 28. Para más información: http://www.congressoabcr.org.br/

Bienvenido al ITS inteligente e integrado

Hoy en día existen cientos de aplicaciones para funciones específicas como: Gestión VMS, (...)