Tecsidel participará en SCEWC 2017

Un año más, Tecsidel será expositor en Smart City Expo World Congress que se celebrará en la Fira de Barcelona (Gran Via) del 14 al 16 de noviembre de 2017. Este año se espera recibir más de 15.000 visitantes y algunos afortunados podrán atender a las conferencias de más de 420 ponentes del panorama nacional e internacional actual.

Tecsidel aprovechará esta oportunidad para presentar dos de sus proyectos más novedosos:

• Street Flow: la solución mono-pórtico aplicada al control de acceso en zonas urbanas con tránsito automovilístico restringido. Los visitantes podrán conocer en detalle la composición técnica de este sistema de flujo libre de altas prestaciones que permite identificar y clasificarunitariamente vehículos transitando en vías urbanas, con previsión de poderse integrar con plataformas TIC Smart City.

El día 15 entre las 10h y 10:45h, Tecsidel expondrá en el stand de la Generalitat de Catalunya el proyecto piloto implementado en Mollerussa. Aquí un adelanto: https://youtu.be/i5yJeZkGbH8

• CreaBigData: proyecto de I+D basado en el desarrollo de una plataforma TIC para la identificación, análisis y explotación de nuevos modelos de movilidad ciudadana. Dicho sistema proporcionará, a partir de emuladores de recolección y procesado de información operacional del mundo real, servicios para ser consumidos potencialmente bajo Open Data, el nuevo paradigma en el manejo de datos.

Los visitantes podrán conocer todas las soluciones y proyectos de Tecsidel en el stand D-401 (Generalitat de Catalunya) desde las 9h a las 19h.